NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Sep 09, 2012 12:18 am.


    Hola a todos

    Comparte

    MrRanger
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 42
    Puntos : 67
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Hola a todos

    Mensaje por MrRanger el Vie Ene 06, 2012 5:49 pm

    Buenos días a todos, quiero hablar un poco sobre mi en este tema, primero que nada quiero expresar mi alegria de haber encontrado este server, me encanta pvpear y más que todo el cap 120, he intentado buscar un server como este pero nunca lo había conseguido antes y bueno, cuando vi la descripción y todo eso en la pagina me anime y ya lo estoy descargando, quiero agradecer a una persona de sro-latino por pasarme el link de este servidor, pués gracias a él lo encontre después de un largo tiempo de buscarlo, mi nombre es Carlos pero, no lo uso mucho en el juego, prefiero que me digan MrRanger o simplemente Ranger, mi subnick es debido a una de mis canciones preferidas que es de Kid Cudi, soy de Venezuela, un país un poco destruido pero alegre y pués es genial la vida aquí, pero también un poco temerosa debido a la situación que estamos enfrentando en este momento, tengo 19 años y en estos momentos estoy estudiando el idioma ingles en Estados Unidos, por eso no he entrado en la universidad todavía, pero pronto lo hare, ya me quedan solo 3 meses para aprender el idioma, Silkroad es uno de mis juegos prefiero, bueno mi preferido, tengo muchos años jugandolo, sino mal recuerdo la primera vez que lo jugue fue en el año 2005, cuando empezo el server Babel, no estoy seguro si fue en el 2005 o 2006, pero bueno eso no importa, he tenido mucho tiempo para conocer este juego, y me considero que se mucho de él, no su totalidad pero bueno, he tenido de todo tipos de experiencia, de ser un jugador muy bueno a ser un moderador y GM, no sé que tiene este juego pero realmente no me aburre, puedo jugar, jugar y jugar y simplemente me emociona, lo que más me gusta es el sistema de PVP, es mi mejor forma de entretenerme en este juego y bueno también mejorar mi ropa y todo eso *alchemy*, he jugado muchos servidores privados, desde que salieron los files de vSRO, Black Rouge a la luz simplemente no he parado de probarlos todos y cada uno de ellos, pero como ya lo exprese antes mi emoción la vuelvo a expresar ahora, estoy feliz de haber encontrado un servidor con las características que por un tiempo busque pero no consegui, todos los servidores eran turcos, no soy racista pero realmente no me gusta jugar con ellos su reputación no es muy buena como ya muchos de ustedes lo deben saber, y bueno por eso estoy feliz de haber encontrado este servidor hispano, espero poder disfrutarlo y bueno, con esto ya conocen un poco más de mi.

    Gracias por su atención, disculpen que sea tan largo mi discurso pero bueno, soy muy conversador y simplemente no me gusta responder o escribir cosas cortas.
    Saludos.

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Hola a todos

    Mensaje por D3viiL el Lun Ene 09, 2012 2:54 pm

    No te preocupes al contrario te agradecemos por compartir con nosotros tu historia , espero y pases momentos muy gratos en este server que con mucho esfuerzo estan sacando adelante nuestros Admins. Saludos y BIENVENIDO