NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Mar Ago 01, 2017 7:33 am.


    Pregunta GM'S respecto al BOT

    Comparte
    avatar
    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 27
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por D3viiL el Vie Ene 13, 2012 1:42 pm

    Buenos Dias GM'S

    Primeramente quiero felicitarlos por su maravilloso trabajo desarrollando este servidor, y aprovecho para comentarles o preguntarles si hay manera que el CAPTCHA de logeo pueda ser en blanco o 1 mismo caracter siempre , hablo en nombre de los que usamos BOT por ejemplo yo uso el MBOT y este bot tiene autologin pero no tiene un dynamic captcha para decifrar la imagen automaticamente y eso nos frena bastante, ademas estoy intentando desarrollar un bot gratuito utilizando los archivos del IBOT de isro que maneja autlogin tambien, tengo entendido que se puede usar cualquier bot en este juego y eso seria una gran ayuda para todos, al final de cuentas para eso estamos para ayudar.

    Gracias...
    Disculpen las molestias.
    avatar
    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 36
    Localización : Uruguay

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por [GM] Ra el Vie Ene 13, 2012 4:39 pm

    Creo que se puede bajar en numero de caracteres, el tema esta a cuantos?


    ______________________________________________________________________________________________
    avatar
    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 27
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por D3viiL el Vie Ene 13, 2012 4:44 pm

    Creo que son como 10 caracteres, pero se alternan cada que uno inicia secion , y el bot no trae para adivinar que letras salen pero nos da la oprtunidad de poner uno predeterminado por ejemplo 11111 o cualquier combinacion pero el problema es que el captcha no es el mismo, hay otros server que el captcha sale en blanco.
    avatar
    mibsam
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 18
    Puntos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por mibsam el Vie Ene 13, 2012 5:28 pm

    D3viiL el Mbot sirve para este server sin ninguna modificacion o hay que hacer algo adicional? ya intente con el sbot y sroking en sus 3 versiones y no anda!
    avatar
    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 27
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por D3viiL el Vie Ene 13, 2012 5:30 pm

    El mbot solo lo descargas seleccionas el folder y listo lo hechas a andar , MBOT es el unico que funciona en VSRO servers.
    avatar
    mibsam
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 18
    Puntos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT

    Mensaje por mibsam el Vie Ene 13, 2012 5:35 pm

    Que eficiencia la tuya D3viiL! gracias respondiste demasiado rapido! Shocked
    avatar
    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 27
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Pregunta GM'S respecto al BOT