NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Mar Ago 01, 2017 7:33 am.


    Vota contra la LEY SOPA

    Comparte
    avatar
    MrRanger
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 42
    Puntos : 67
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Vota contra la LEY SOPA

    Mensaje por MrRanger el Jue Ene 19, 2012 1:37 pm

    Solo tenemos hasta el 23 de enero


    ¿Que harías un día sin poder tuitear, visitar tu perfil de Facebook o
    utilizar el buscador de Google?, pues este 23 de enero talvez lo puedes
    descubrir, ya que algunos portales de internet y redes sociales han
    decidido "apagar" sus sitios en forma de protesta por la aprobarción de
    la ley Sinde o ley SOPA (por sus siglas en inglés).


    Los sitios que cerrarían el 23 de enero como medida de protesta incluyen
    a: Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon,
    Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS y Zynga.

    ¿Qué es la Ley SOPA?

    La pólemica ley SOPA (Stop Online Piracy Act) fue impulsada por la
    asociación cinematográfica estadounidense (Motion Picture Association of
    America, RIAA), y fue presentada por el Republicano Lamar Smith en
    octubre del 2011.

    El proyecto de ley busca regular todos los sitios que publiquen
    contenido con copyright (derecho de autor), plantea prohibir la descarga
    de películas, canciones, libros, imágenes, software y todo tipo de
    contenido en línea que vulnere los derechos de autor, será debatida el
    próximo 24 de enero.

    El proyecto de ley autorizaría al Departamento de Justicia de Estados
    Unidos a acusar judicialmente a los sitios web dentro y fuera del país
    de los cuales exista sospecha de haber incurrido en actividades que
    violen los derechos de autor, así, podría obligar a los sitios a remover
    el contenido y a los motores de búsqueda a que dejen de mostrar enlaces
    a los sitios infractores.

    Con esta ley, el gobierno podría cerrar todo un sitio aunque una sola
    página tenga información de sitios pirata. Esto implicaría tremendos
    riesgos para páginas como Facebook, Wikipedia y Youtube que se nutren de
    lo que sus usuarios suben a ellos.


    Que podremos hacer para frenar esta ley......


    En resumen se esta haciendo una campaña en contra de la ley SOPA que
    esta a punto de ser aprovada por los congresistas en EEUU....el favor
    que les quiero pedir es que entren a esta pagina donde podran poner su
    firma para llenar la cantidad de firmas necesarias para poder parar este
    crimen contra el internet.....y porfavor mandenle esta informacion a
    sus amigos tambien.......esto no es spam ni nada por el estilo....pueden
    investigar por ustedes mismos y podran ver que es totalmente
    real.....lo dejo en sus manos.......vamos a luchar por una internet
    libre.....GOODLUCK.......


    Simplemente deben seguir estos pasos para votar contra la ley SOPA:

    1- Cuando entren en el link. bajas un poco, ahí veras el texto: "¿Tu
    primera vez en el sitio?, Completa el siguiente formulario." debes
    completarlo.

    [Nombre, Email, Pais, y codigo postal.]

    2- presionar enviar.

    eso es todo (:

    la misión es llegar a 1,500,000 firmas.




    Esperemos que con eso la población de USA tome conciencia y en el congreso dejen de hacerse los sordos.




      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:10 pm