NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Sep 09, 2012 12:18 am.


    Lucas Alberto Leiss

    Comparte

    Narrown
    Victima Capitalista
    Victima Capitalista

    Mensajes : 17
    Puntos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por Narrown el Dom Feb 05, 2012 10:52 pm

    Nombre del cargo al cual aspiras: GATO
    Tu Nombre:Lucas Leiss
    Tu localidad:Argentina
    Sexo:Masculino
    Experiencia enn el juego/bots y demas:Eh jugado todo tipos de Silk desde iSRO hasta kSRO, vSRO, tSRO, cSRO. tambien e usado todo tipos de bots, desde sbot hasta sro king bot, amplia contextura en comandos de Gm me los se casi a todos de memoria, pero nunca falta el querido amigo GM helper... me se todo por que yo mismo monte un servidor con Sea Shadow y se mucho en temas sobre editar cuentas y demas... manejo algo el sql estoy aprendiendo pero nunca quita que se pueda ayudar..
    Por que quieres ese cargo:no lo quiero, esta a criterio de las personas a cargo... solo me anoto para que me tengan en cuenta...
    Lo que piensas del foro: Esta Muy bueno el foro... es mas los administradores son muy buena onda hasta los GM`s Del Juego... Desde Ya Muchas Gracias.

    Narrown
    Victima Capitalista
    Victima Capitalista

    Mensajes : 17
    Puntos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por Narrown el Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

    mi edad es 24 años =) me falto eso Razz

    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Uruguay

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por [GM] Ra el Lun Feb 06, 2012 10:01 am

    Pero yo pense que GATO ya eras, aun asi aspiras a serlo?




    ______________________________________________________________________________________________

    Narrown
    Victima Capitalista
    Victima Capitalista

    Mensajes : 17
    Puntos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por Narrown el Mar Feb 07, 2012 7:32 pm

    ke malo che!! xD

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por D3viiL el Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

    Me di cuenta que te dieron el cargo de asistente de GM en el juego , me da mucho gusto ahora tienes demasiado TRABAJO no nadamas es andar por ahi con las letras amarillas te toca crear reportes, hasta cierto punto buscar soluciones para brindar toda la ayuda a [GM]Ra , [GM]Li y [GM]MeTaD de antemano te hago saber que cuentas con mi apoyo en cualquier problema , asi como tu yo tambien tengo bastante conocimiento en silkroad , vsro server y la mayoria de los bot que andan en el mercado negro =D .

    Felicidades

    Narrown
    Victima Capitalista
    Victima Capitalista

    Mensajes : 17
    Puntos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por Narrown el Mar Feb 07, 2012 9:50 pm

    Gracias D3viiL ya sabes de sobra que para algo estoy =) es mas tengo mi otro pj leveando solo toca wispearme nada mas si necesitas algo =) X_Narrown_X ese es mi otro char por si necesitas alguna ayuda =)

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por D3viiL el Mar Feb 07, 2012 9:58 pm

    Igual tu mis pj son D3viiL / WhiteWoIf / Shaka cualquier cosa estoy de 9 am a 6 pm atento al ciento de ahi en adelante me controla mi esposa xD =(

    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Uruguay

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por [GM] Ra el Mar Feb 07, 2012 10:21 pm

    Se le puso Assist, para identificarlo como reseller, de ahora en mas todos los reseller tendran ese nick para identificarlos.


    ______________________________________________________________________________________________

    czeslawk
    Invitado

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por czeslawk el Miér Feb 08, 2012 12:27 pm

    he visto todos los post de los que aspiran a ser gm y me e dado cuenta que la mayoria de los que postean aqui dicen haber jugado tantos servers que bue .. realmente dudo de su credibilidad , quisiera saber amigo tu que quieres ser gm , dijistes que jugastes en ksro yo quiero saber en que server jugastes y que lvl eras igual para los que tambien vi en otros post que jugaron  tantos servers e incluyeron ksro entre ellos  , lo digo porque soy uno de los pocos latinos que jugo ksro y se quienes hhan jugado ksro , si lo hacen solo para poner nombres y llamar la antecion es mal.. 

    xk creo que la experiencia no la hace crear un char lvl 1 si no de verdad aprender del juego en su totalidad  

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por D3viiL el Miér Feb 08, 2012 1:18 pm

    El nombre no lo conosco jugue con unos amigos __MAXIMO___, nonox , LUIS_DBUFF , y otros mas yo abandone a nivel 47 ff xD y ellos ahorita deben de ser como 111 aproximadamente , de igual manera si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras, somos personas serias y no ocupamos andar hablando de mas sin saber.

    Saludos desde Mexico

    czeslawk
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 12
    Puntos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por czeslawk el Miér Feb 08, 2012 1:20 pm

    Emanuel que eres tu ? Emanuel Kio o emnanuel el primo de daniel ?

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Lucas Alberto Leiss

    Mensaje por D3viiL el Miér Feb 08, 2012 1:25 pm

    hahahhaha si =D emmanuel (Kio) Sabia que eras uno de ellos o HellGlaiver por skype, cuando entres al game dame pm soy D3viiL

    czeslawk
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 12
    Puntos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Lucas Alberto Leiss