NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Sep 09, 2012 12:18 am.


    Me voy del server

    Comparte

    Thenewyann
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 20
    Puntos : 66
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Me voy del server

    Mensaje por Thenewyann el Vie Mar 09, 2012 2:59 pm

    Bueno, fue divertido mientras duro el server (dos veces en la cima, dos veces en la mierda) nunca me compensaron lo suficiente (como dice Li - no puedo pedir por ke no he donado ni un peso), siempre daban maricadas para distraer de la pérdida de esfuerzo y buenos items (por cierto soy el anti-gm del server y ya temo represalias a mi cuenta), saludos a mis amigos (pocos) y enemigos (hasta los gm's).
    Seguro habrá una tercera vez, cuarta y así sucesivamente no se puede compensar con maricadas mis items (y aki muere el ke mas ha luchado por estar en la cima pero no mas) suerte.

    D3viiL
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 131
    Puntos : 339
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 26
    Localización : Tijuana, Baja California MEXICO

    Re: Me voy del server

    Mensaje por D3viiL el Vie Mar 09, 2012 3:14 pm

    Ps es trizte tu partida , pero realmente siempre fuiste la parte negativa del servidor, estamos haciendo esto para darles el mejor juego la mejor estabilidad, y la conseguiremos , hemos trabajado muy duro para lograrlo y vamos por buen camino. Y los GM no son enemigos de nadie solo hacen su trabajo y su trabajo es poner en su lugar a las personas que se quieren pasar de vivos, Ojala te vaya bien en uno de esos servidores que duran 1 mes y cierran si te das cuenta tenemos casi 6 meses abierto sin cerrarlo definitivo ahora ya contamos un equipo mas amplio me incluyo en el en el area de soporte y creeme que estamos haciedo el mejor de los esfuerzos.

    Saludos y te deseamos de parte del staff lo mejor en tu vida.

    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Uruguay

    Re: Me voy del server

    Mensaje por [GM] Ra el Vie Mar 09, 2012 3:16 pm

    Ok men si tu lo dices...

    Es una lastima que te vallas ya que tenemos pensado poner el D11 ahora y continuar trabajando en el D12 para asi ponerlo y seguir con el D13 y poner todo sin ningun bug, la idea de poner el D11 ahora es para que no se queden sin jugar una o dos semanas mientras se actualiza todo... ademas ni bien este el D13 se les dara a todos sus items segun sus fotos

    Pero bueno que te valla muy bien asi hables mal de nosotros con eso de maricadas y entre otras cosas. no te guardaremos ningun rencor esto es un juego no la vida real aunque no todos pensamos igual, nuevamente me despido de ti saludos y que la pases muy bien, suerte!!!


    ______________________________________________________________________________________________

    Spaw
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 73
    Puntos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Localización : morelia mich

    Re: Me voy del server

    Mensaje por Spaw el Vie Mar 09, 2012 3:39 pm

    estoy contigo ra pero ala ves no por k si es como la vida real por k nosotros mucho tiempo poder conseguirlo k teníamos y para k se valla y empesar otra ves como k no verdad yo si me aguite aun con lo k nos dicen

    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Uruguay

    Re: Me voy del server

    Mensaje por [GM] Ra el Vie Mar 09, 2012 4:00 pm

    Ya explique que con 300x de rate subiran muy rapido es bien facil y ensima con el sistema nuevo de Job como que es algo nuevo y da mas interes, ya te explique esto en otro post.


    ______________________________________________________________________________________________

    [GM]Li
    Administrador.
    Administrador.

    Mensajes : 91
    Puntos : 1268
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/11/2011
    Edad : 31

    Re: Me voy del server

    Mensaje por [GM]Li el Sáb Mar 10, 2012 3:49 pm

    Bueno es una lastima que se partan jugadores del juego pero como se va 1 llegaran 2 o mas igual buena suerte

    Contenido patrocinado

    Re: Me voy del server

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm