NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Sep 09, 2012 12:18 am.


    NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Comparte

    Maiii
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Edad : 22
    Localización : Santa teresa

    NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por Maiii el Mar Mar 13, 2012 12:52 pm

    NECECITO SSAVR ESO SI Q NO LO PONGA TA FACIL Xd

    Air_Bender
    [GM] & Support
    [GM] & Support

    Mensajes : 43
    Puntos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por Air_Bender el Mar Mar 13, 2012 1:42 pm

    Maiii escribió:NECECITO SSAVR ESO SI Q NO LO PONGA TA FACIL Xd
    1. Escribe bien.
    2. La noticia es clara, se publicaran por aqui los adelantos
    3. Pide por favor, y si no te parece... bien sabes la respuesta


    ______________________________________________________________________________________________
    Air_Bender
    Cualquier duda o sugerencia, estamos atentos a colaborarles


    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Uruguay

    Re: NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por [GM] Ra el Miér Mar 14, 2012 8:27 pm

    Air_Bender escribió:
    Maiii escribió:NECECITO SSAVR ESO SI Q NO LO PONGA TA FACIL Xd
    1. Escribe bien.
    2. La noticia es clara, se publicaran por aqui los adelantos
    3. Pide por favor, y si no te parece... bien sabes la respuesta


    Jajajaja, pense que era yo solo el serio aca, bien ahi charly mano dura xD


    ______________________________________________________________________________________________

    Air_Bender
    [GM] & Support
    [GM] & Support

    Mensajes : 43
    Puntos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por Air_Bender el Miér Mar 14, 2012 10:33 pm

    [GM] Ra escribió:
    Air_Bender escribió:
    Maiii escribió:NECECITO SSAVR ESO SI Q NO LO PONGA TA FACIL Xd
    1. Escribe bien.
    2. La noticia es clara, se publicaran por aqui los adelantos
    3. Pide por favor, y si no te parece... bien sabes la respuesta


    Jajajaja, pense que era yo solo el serio aca, bien ahi charly mano dura xD

    No pero con esa manera de pregutar como no :S joder!!


    ______________________________________________________________________________________________
    Air_Bender
    Cualquier duda o sugerencia, estamos atentos a colaborarles


    xxcami02
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 35
    Puntos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2012
    Edad : 23

    Re: NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por xxcami02 el Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

    hoola ayuda dice que el cliente no es valido que debo aser

    Contenido patrocinado

    Re: NECECITO SABER SI VNA A ABRI EL SERVE POR HAY PAN Q VAN A JUGAR!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:59 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:59 pm