¡Aviso, esta guia es para aquellos que quieran hacer un pj muy simple, sin muchas cosas, en otras palabras "pelado", para hacerlo para farm, y/o taxis etc.!

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Guia


Wizzard Mastery


Natural Spirit

Earth Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Earth Mentalist.

Cold Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Cold Mentalist.

Fire Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Fire Mentalist.

Lightning Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Lightning Mentalist. OPCIONAL: Debido a que los poderes lighting no pegan mucho, no es tan necesesario subir el pasivo ya que no va a servir, es decir, que los 2 ataques que puse de la rama "Lighting Mentalist", son para empujar al enemigo y ganar un respiro. Simplemente para eso. Gracias ZeRaTul por avisar.

Force Mental

Intelligence: [MAX] Skill pasivo que disminuye el consumo de mp.

Life Control: [MAX] Skill que aumenta el daño magico en un 25% pero reduce la vida a un 50%.

Magic Bound: [MAX] Skill pasivo que aumenta el rango de ataque.

Life Turnover: [MAX] Es la evolucion de Life Control, misma explicacion.

Earth Mentalist

Earth Shock: [MAX] Skill de multiple ataque a distancia, con gran daño y puede provocar Dull.

Earth Barrier: [MAX] Skill que proporciona una absorcion de ataque fisico por 20 segundos, sirve en party.

Earth Quake: [MAX] Es la evolucion de Earth Shock, misma explicacion.

Earth Fence: [MAX] Es la evolucion de Earth Barrier, misma explicacion.

Cold Mentalist

Ice Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede congelarl o relentizarl.

Snow Wind: [MAX] Skill de multiple ataque, puede congelarl o relentizar.

Frozen Spear: [MAX] Es la evolucion de Ice Bolt, nada mas que con mucho mas daño y tira varios golpes.

Blizzard: [MAX] Es la evolucion de Snow Wind, nada mas que mucho mas poderoso y mejor.

Fire Mentalist

Fire Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede provocar Burn.

Fire Blow: [MAX] Skill de varios golpes, muy bueno, puede provocar Burn y tambien ataca a los mobs muy cercanos.

Meteor: [MAX] Skill de multiple ataque, provocar Burn, pero de mucho delay, muy poderoso, es la evolucion del Fire Bolt.

Salamander Blow: [MAX] Es la evolucion de Fire Blow, misma explicacion.

Lightning Mentalist

Charged Wind: [MAX] Skill muy necesario a la hora de matar giants, este skill provoca knock back el cual empuja al enemigo y te da tiempo para las pots.

Charged Squall: [MAX] Es la evolucion de Charged Wind, misma explicacion.


Cleric Mastery


Cardinal Praise

Reverse: [MAX] Skill que permite revivir a un pj muerto, nunca se sabe.

Grand Reverse: [MAX] Es la evolucion de Reverse.

Mental Culture

Faith: [MAX] Skill que aumenta el hp y mejora otras cosas, pero se necesita el light staff, es necesario para desbloquear otros skills importantisimos.

Blessed Recovery

Bless Spell: [MAX] Skill que aumenta la defensa fisica y magica, enormemente, sirve en party.

Recovery Division: [MAX] Skill que recupera tu hp entre unos 3 a 5 segundos, sirve en party.

Holy Recovery Division: [MAX] Es la evolucion de Recovery Division, misma explicacion.

Glory

Charity: [MAX] Este skill solo lo vamos a agregar para que se desbloquee otro skill.

Saint Prayer

Holy Word: [MAX] Skill necesario para que disminuyan los debuff.

Holy Spell: [MAX] Es la evolucion de Holy Word, pero para toda la party.

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SP necesesarios:

Required EXP: 42,163,626,167
Required Total SP EXP: 886,959,600
Required Total SP: 2,217,399
Required Warrior SP: 0
Required Rogue SP: 0
Required Wizard SP: 1,491,305
Required Warlock SP: 0
Required Bard SP: 0
Required Cleric SP: 726,094
Mastery Level: 220