NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN. . . http: //www. 2let. com. ar/forum. php NUEVA PAGINA DE REGISTROS Y RECARGAS DE SILK A CAMBIO DE ORO, TOTALMENTE GRATIS. NUESTRO NUEVO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/554647124631527/

Nos mudamos recientemente www.new-sro-reloaded.com
Nueva pagina Web http://www.new-sro-reloaded.com
Server Online www.new-sro-reloaded.com

Últimos temas

» NUEVO FORO
Vie Dic 27, 2013 9:45 am por jonser2021

» NUEVO FORO
Miér Ene 02, 2013 12:11 pm por jesus533

» Mbot y MbotCrack =Free
Lun Dic 17, 2012 7:53 pm por minchien94

» Sobre el cliente.
Dom Oct 07, 2012 3:08 am por [GM] Ra

» NUEVO SERVER NEWSRO RELOADED
Sáb Oct 06, 2012 10:42 am por [GM] Ra

» NUEVO FORO
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Buitre

» Nuevo Patch!
Jue Mayo 31, 2012 10:15 am por krizyz

» NUEVO FORO
Jue Mayo 31, 2012 10:11 am por krizyz

» Tengo una duda por favor GMS
Sáb Mayo 19, 2012 9:16 am por Daboys_

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Mar Ago 01, 2017 7:33 am.


    Inspeccion del Server

    Comparte
    avatar
    _LeviaTan_
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 49
    Puntos : 76
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Localización : Santiago - Chile

    Inspeccion del Server

    Mensaje por _LeviaTan_ el Miér Ene 04, 2012 3:22 pm

    Cuendo entre a jugar me sorprendi por los cambio y era 120 luego juge en rato... y me descaonecte por lo menos 30min y mientras descargaba el media pk.

    Pero luego quiese entrar nuevamente y me decia que el server estaba en inspeccion... luego pense que si pondria el nuevo media pk podria entrar, pero igual decia que estaba en inspeccion... no me queda otra que esperar que se descarge el cleinte full...

    mi pregunta es si esta en inspeccion o es que es necesario el nuevo cliente para jugar?

    Saludos A Todos... Geniel server y foro Smile
    avatar
    Air_Bender
    [GM] & Support
    [GM] & Support

    Mensajes : 43
    Puntos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Air_Bender el Miér Ene 04, 2012 8:18 pm

    El nuevo cliente (Full) y el media pk2 son necesarios para jugar, recuerdaque el server estara en beta de 4 dias.


    ______________________________________________________________________________________________
    Air_Bender
    Cualquier duda o sugerencia, estamos atentos a colaborarles

    avatar
    Fontishelo
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 55
    Puntos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Fontishelo el Vie Ene 06, 2012 1:45 pm

    Charly y que pasara despues de esos 4 dias de beta?... io aun no he jugado en el nuevo cliente, toy confundio :S
    avatar
    _LeviaTan_
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 49
    Puntos : 76
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Localización : Santiago - Chile

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por _LeviaTan_ el Vie Ene 06, 2012 5:54 pm

    Despues del beta... es nesesario tener el cliente full + madiapk D13 y con los dos junto podras jugar el lunes sin problemas... ahora el beta lo puedes jugar como si nada, teniedo cualquiera, pero despues de los 4 dias, necesitaras ambos... eso fue lo que me dio a entender o entendi.
    avatar
    Spaw
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 73
    Puntos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Localización : morelia mich

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Spaw el Lun Ene 09, 2012 1:15 pm

    si eso es ierto por eso hoy todos vamos a empesar otraves desde cero pero veo k todavia sta en inspecion
    alomejor sera muy tardado xD
    avatar
    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 36
    Localización : Uruguay

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por [GM] Ra el Lun Ene 09, 2012 1:29 pm

    Bueno les dare algo de informacion para que no se imacienten.

    Tenemos pensado que todos los usuarios viejos y nuevos, empiezen desde lv 60 con 500k de sp.

    Aun no sabemos si para esta noche estara listo, esperamos que asi sea.


    ______________________________________________________________________________________________
    avatar
    Air_Bender
    [GM] & Support
    [GM] & Support

    Mensajes : 43
    Puntos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Air_Bender el Lun Ene 09, 2012 1:41 pm

    [GM] Fox escribió:Bueno les dare algo de informacion para que no se imacienten.

    Tenemos pensado que todos los usuarios viejos y nuevos, empiezen desde lv 60 con 500k de sp.

    Aun no sabemos si para esta noche estara listo, esperamos que asi sea.

    Recuerden que existen algunos bugs, como el de las box para acumular los elixir y las quest de Curst Heart cuando se entrega... estamos pendientes de eso. Con el nuevo cliente debe mejorar


    ______________________________________________________________________________________________
    Air_Bender
    Cualquier duda o sugerencia, estamos atentos a colaborarles

    avatar
    _LeviaTan_
    Usuario NEWSRO
    Usuario NEWSRO

    Mensajes : 49
    Puntos : 76
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Localización : Santiago - Chile

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por _LeviaTan_ el Lun Ene 09, 2012 1:46 pm

    Si al GM Fox le parece, creo que seria recomendable que solo los usuarios Viejos empesaran de lvl 60, ya que creo que causaria un poco de desigualdad, que los que ya hemos juagdo, sean igual que los que recien comiensan...

    avatar
    [GM] Ra
    [GM] Admin & Shop
    [GM] Admin & Shop

    Mensajes : 132
    Puntos : 348
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 36
    Localización : Uruguay

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por [GM] Ra el Lun Ene 09, 2012 1:50 pm

    No se puede, es imposible saber quienes eran el lv que eran antes...

    Asi nos digan quienes son siempre va a ver alguno que mienta para que se le suba el lv...

    La idea de que empiezen de lv 60 con 500 k de sp es para que no tengan que framear tanto y ademas para que no empiezen de 0.

    Asi que o empiezan de lv 60 con 500 k de sp o de 0 con 0 sp.


    ______________________________________________________________________________________________
    avatar
    Air_Bender
    [GM] & Support
    [GM] & Support

    Mensajes : 43
    Puntos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Air_Bender el Lun Ene 09, 2012 9:20 pm

    [GM] Fox escribió:No se puede, es imposible saber quienes eran el lv que eran antes...

    Asi nos digan quienes son siempre va a ver alguno que mienta para que se le suba el lv...

    La idea de que empiezen de lv 60 con 500 k de sp es para que no tengan que framear tanto y ademas para que no empiezen de 0.

    Asi que o empiezan de lv 60 con 500 k de sp o de 0 con 0 sp.
    Pues al aprecer no hay mucha opcion Game Master, igual todos seguimos a la espera de que se abra el server!


    ______________________________________________________________________________________________
    Air_Bender
    Cualquier duda o sugerencia, estamos atentos a colaborarles


    [GM] MeTaD
    [GM] Admin & Support
    [GM] Admin & Support

    Mensajes : 10
    Puntos : 1020
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 07/11/2011

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por [GM] MeTaD el Miér Ene 11, 2012 6:10 pm

    _LeviaTan_ escribió:Despues del beta... es nesesario tener el cliente full + madiapk D13 y con los dos junto podras jugar el lunes sin problemas... ahora el beta lo puedes jugar como si nada, teniedo cualquiera, pero despues de los 4 dias, necesitaras ambos... eso fue lo que me dio a entender o entendi.
    No se confundan, o descargan el cliente full (que ya viene con el media.pk2 D13) o descargan solo el media.pk2 si poseen algun otro cliente que tenga ya soporte para D13 .

    Contenido patrocinado

    Re: Inspeccion del Server

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 10:20 pm